Grado Medio de Gestión Administrativa

Es un centro muy familiar, trato muy agradable. Se preocupan por sus alumnos, es como nuestra segunda casa y nuestra segunda familia.

Ángela Méndez Manzarero

Formación Profesional Básica de Servicios Comerciales

Este centro da la oportunidad de estudiar en un ambiente familiar, cercano y con atención personalizada al alumno. Los profesores son muy buenos y hacen las clases muy amenas.

Elisa Gambao

Formación Profesional Básica de Servicios Comerciales

Muy buen centro para estudiar Grado Medio. Da igual de dónde vengas y cómo vengas, te acogen como si fueras de su familia. Los profesores se preocupan mucho por los alumnos, no sólo académicamente, también personalmente. Siempre están atentos para que los alumnos se sientan a gusto.

Vanessa Montes

Grado Medio de Atención a Personas en Situación de Dependencia

Me he sentido muy bien acogida en este centro. A los profesores les encanta su trabajo y se nota. Recomiendo a toda la gente que no tenga claro qué estudios realizar, como yo cuando llegué, venir a este centro, porque van a acabar satisfechos con su formación y el título que van a obtener.

Neréa Castillo Rodríguez

Grado Medio de Cuidados Auxiliares de Enfermería

Para mí apuntarme al Ciclo de Auxiliar de Enfermería en el Centro González Cañadas es una de las mejores decisiones que he podido tomar. Me he encontrado con un centro bien ubicado, buenas instalaciones, un trato amable y cordial y unos compañeros y equipo docente que han llegado a convertirse en mi segunda familia.

Recomiendo la formación en este centro ya que la calidad de la enseñanza es altísima y los profesores son grandes profesionales en sus respectivos campos. Con su metodología y su interés consiguen facilitar el aprendizaje.

Siempre les estaré agradecida por lo aprendido con ellos en lo profesional y en lo personal.

Carolina Fernández Gonzalo